Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ungüentos para los signos

ARIES
Mezcla tres partes de clavo de India triturado con una parte de pétalos de crisantemos rojos y aceite de oliva hasta que consigas una pasta firme. Deja secar al sol fuerte del mediodía. Guarda en vidrio bien cerrado y usa (en cantidad mínima) en las manos cuando tengas que resolver algo importante.
 
TAURO
Junta  tres partes de pétalos de rosas en el color de tu preferencia mezcladas con una parte de aceite de rosas y una de aceite de mirra. Amasa bien y deja secar al sol fuerte del mediodía. Guarde en vidrio bien cerrado. Usa en el chakra del corazón cuando tengas que resolver algo que te sea importante.
 
GÉMINIS
Mezcla tres partes de flores secas de lavanda, una parte de hierba limón y siete gotas de aceite esencial de limón; añade aceite de lavanda hasta formar una pasta firme. Deja secar al sol fuerte del mediodía y guárdalo en vidrio bien cerrado; usa en el chakra de la garganta masajeando con calma cuando tengas que resolver algo importante.
 
CÁNCER
Junta tres partes de polvo de sándalo, una parte de mirra (si tienes la planta seca y tritura las hojas), aceite de palmarosa para dar el punto de pasta firme. Si eres mujer puedes añadir un puñado de pétalos de rosas blancas. Si eres hombre, usa flores amarillas. Deja secar al sol fuerte del mediodía y guárdalo en vidrio bien cerrado; usa en el chakra de la garganta y del corazón cuando tengas que resolver algo importante.
 
LEO
Mezcla dos partes de corteza de naranja con 1/4 cucharadita de canela en polvo y aceite de almendras. Forma una mezcla bien cremosa y deja secar al sol fuerte (bien fuerte! para este signo) del mediodía hasta  las 15:00 h (no lo dejes pasar) y guarda en vidrio bien cerrado. Usa en las sien y las manos cuando tengas que resolver algo importante.
 
VIRGO
Mezcla dos partes de corteza de manzana secas y tritura con 1/4 cuchara de lavanda de canela en polvo y aceite de almendras. Forma una mezcla bien cremosa y deja secar al sol fuerte  y guarda en vidrio bien cerrado. Usa en las sien y las manos cuando tengas que resolver algo importante.
 
LIBRA
Junta tres puñados de pétalos de rosas coloridas, una parte de flores de manzanilla, siete gotas de aceite esencial de ciprés y siete de aceite esencial de rosas; añade aceite de oliva hasta dar consistencia de masa firme y deja secar al sol fuerte; guarda en vidrio bien cerrado. Usa sobre la frente cuando tengas que resolver algo importante.
 
ESCORPIO
Mezcla siete claveles de India triturados con un puñado de flores de violeta de cualquier color o mezcladas agrega  1/4 de cuchara de café de jengibre fresco rallado y añade aceite girasol hasta dar consistencia de masa firme y deja secar al sol fuerte; guarda en vidrio bien cerrado. Usa en la garganta y el corazón cuando tengas que resolver algo importante.
 
SAGITARIO
Mezcla tres partes de pétalos de crisantemos amarillos con siete gotas de aceite esencial de naranjo y 1/3 cucharadita de mirra en polvo. Añade aceite de almendras y forma una pasta firme. Deja secar al sol fuerte del mediodía y guárdalo en vidrio bien cerrado. Usa en la garganta y las manos cuando tengas que resolver algo importante.
 
CAPRICORNIO
Mezcla tres partes de hojas de ciprés (o pino) secas y trituradas con una parte de pétalos de rosas rosa y 21 gotas de aceite esencial de bergamota. Añade aceite de almendras y forma una pasta seca y firme. Deja secar al sol fuerte; guárdalo en vidrio bien cerrado. Usa sobre el corazón y la garganta cuando tengas que resolver algo importante.
 
ACUARIO
Reúne una parte de flores de lavanda y una de hojas de romero secas y trituradas. Mezcla 21 gotas de aceite esencial de menta (para las mujeres) o 21 de aceite esencial de ciprés (para los hombres). Añade aceite de oliva hasta formar una masa  y deja secar al sol fuerte; guarda en vidrio bien cerrado. Usa en la frente, las sien y las plantas de los pies cuando tengas que resolver algo importante.
 
PECES
Mezcla dos partes de corteza de limón rallado y una de hojas de ruda secas y trituradas; añade 1/4 de cucharadita de café de sal fina. Añade aceite de almendras hasta formar una masa no muy seca. Deja secar al sol fuerte; guárdalo en vidrio bien cerrado. Usa en el chakra de la base y detrás de las rodillas cuando tengas que resolver algo importante.
 
Nobrega, Eusebio
Traducción, Templo Dragón

Go Back

Comment