Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Vinagre cítrico de limpieza

Las cáscaras de cítricos que vayan consumiendo, limón, naranja, pomelo... cualquiera. las colocan en un frasco y lo llenan con vinagre blanco , lo dejan en la alacena, mínimo 10 días ( No hay tiempo máximo ) .
 
El vinagre va a tomar el color de las cáscaras que hayan puesto ya que extrae el ácido cítrico , después lo ponen en un rociador y rebajan en partes iguales con agua. Si van a limpiar algo con mucha grasa como el horno o el extractor lo usan puro.
 
Juntos son excelentes desengrasantes, eliminan bacterias, quitan olores y manchas, combaten el sarro, y etc. Además sirve para una limpieza profunda energética.
 
No, no se pudre ni larga olor a nada porque el vinagre es un conservante natural. Cuando lo rocían se siente olor a vinagre unos segundos, y cuando se evapora el alcohol (del vinagre) queda el olor del cítrico que hayas elegido.
 
Con esta preparación puedes limpiar los pisos, la cocina y el baño por completo, vidrios, espejos, refrigerador, los juguetes de los peques ( mas inofensivo imposible ), puertas y etc.
 
 
 
Autor Desconocido
 

Go Back

Comment