Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Amor con un Cuarzo Rosa

Para sanar emociones raídas, recuperarse después de una pelea con el amante, embarcarse en un viaje al interior en busca del amor propio, los cuarzos rosas son ideales debido a su natural simpatía cuando se trata de alinearlos con las emociones humanas. Estos cuarzos asisten a la persona en los trabajos dedicados a borrar estímulos negativos o memorias desagradables. Trabajando en un nivel sutil, los cuarzos rosas estimulan el amor, la aceptación de uno mismo, el perdón, y promueven la gentil apreciación de las cosas.

Obtén un par de pequeños, suaves, cristales de cuarzo rosa y hazlos insertar en plata - con un joyero - para llevarlos como esclavas, aretes, brazaletes, etc. O, alternativamente, podrías usar como colgante un cristal de cuarzo en forma de corazón (sin mandarlo insertar en plata). 

Los cuarzos rosas pueden también ser colocados alrededor del hogar para amplificar las energías amorosas. Compón y recita diariamente tus propios cantos de afirmación personal - hazlos rítmicos y concisos.


Escrito por su autor, S. Y. Zenith 
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment