Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aceite de Amor

¿Sientes que aquel a quien tú amas te tiene descuidado? Un aceite de amor personalizado puede ser creado y usado para recordarle a la otra persona que tú aún estás ahí - incluso cuando no te encuentras a su alrededor físico. En una jarra de vidrio esterilizada, agrega dos partes de aceites esencial de rosas, una parte de aceite esencial de jazmín y una última parte de aceite de esencial de naranja o neroli. Por supuesto que también puedes ajustar los ingredientes a tu gusto - pero no permitas que un elemento de la fórmula se imponga sobre los demás. 

Después, agrega seis partes de un aceite base - como almendra dulce o oliva virgen. Coloca también dos pétalos frescos de rosa y dos magnetitas en la jarra. Gentilmente mezcla los ingredientes, cierra el tarro o jarra, y permite que se asiente por tres semanas en un rincón silencioso, oscuro, seco y fresco de tu casa.

En la tercera semana, sacude la jarra, filtra la poción líquida a través de una muselina, y deposita el líquido en una atractiva botella de cristal. Aplica una gota del líquido en la base de tu garganta, detrás de cada oreja, y en las muñecas cuando salgas - en especial si es una cita. 

El aceite también puede ser utilizado para impregnar tu cama, cojines, cortinas y muebles en general.


Escrito por su autor, SY ZENITH
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment