Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aumentar el amor propio

 
Seamos honestos: todos luchamos con la autoestima de vez en cuando. Las brujas, los wiccanos, los paganos y otras personas metafísicas tienden a ser bastante sensibles a las energías, y sin duda a las energías emocionales de los demás. Incluso algunas de las personas menos empáticas entre nosotros a veces pueden soportar el peso de los juicios de los demás durante años o incluso toda la vida, ¡a veces inconscientemente!
 
Por difícil e incluso doloroso que pueda ser, todos debemos aprender a amarnos a nosotros mismos por lo que somos. Siempre hay espacio para la superación personal, pero nosotros, como trabajadores mágicos, tenemos la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos e inspirar este mismo cuidado en los demás.
 
Obtén un pequeño y elegante pedazo de papel que puedas llevar fácilmente en tu billetera o bolso después de que se haya lanzado el hechizo. En un espacio sagrado (ya sea en casa en tu altar o en un lugar en la naturaleza), extrae cuidadosamente una pequeña gota de sangre de tu cuerpo (como con una aguja estéril, o una lanceta para diabéticos) y colócala en el medio del papel. Presiona fuertemente esta gota con el dedo anular de tu mano derecha, dejando tu huella digital en el centro.
 
Alrededor de la huella, dibuja imágenes de caras sonrientes, corazones y otros símbolos y palabras que asocies con el amor. Di estas palabras tres veces:
 
Amor arriba, amor abajo,
amor por dentro y amor por fuera.
(Tu nombre), te amo.
 
Mantén este hechizo en tu billetera, bolso, bolsillo, automóvil o de otra manera en tu persona siempre que sea posible.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment