Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Encontrar un amigo

En esta época del año, muchas personas comienzan a sentir la tristeza del invierno que se aproxima. Puede ser un poco de nostalgia de la diversión del verano o aprensión acerca de la llegada del invierno – o del frío, o de la oscuridad. Este hechizo te ayudará a superar los días grises  y a desterrar cualquier soledad que pudieras estar sintiendo o pre–sintiendo.
 
Necesitarás algo de hierba gatera o menta de gato (en inglés 'catnip' o 'catmint'), una vela de color rosa, una pluma y papel. Haz un té con la hierba gatera vertiendo agua caliente sobre ella, y luego cuélala, y pon el té en un vaso aparte. Enciende la vela de color rosa. En la hoja de papel, escribe:
 
Amigo, ven y encuéntrame.
 
Bebe poco a poco (**), a pequeños sorbos, la taza de té, proyectando tus pensamientos de amor y amistad hacia el Universo y vertiéndolos en él. Cuando se termine el té, quema con cuidado el papel en la vela, y después apaga ésta cuidadosa y respetuosamente. Ahora sal a encontrar y practicar una nueva actividad, pasatiempo o hobby, ¡y ten la certeza de que vas a encontrar nuevos amigos también!
 
ESCRITO POR CHARLIE RAINBOW WOLF
 
** NOTA: Prohibido su consumo si estás embarazada o si sospechas que pudieras estarlo, incluso en periodo de lactancia, seamos cuidadosos con los tés en estas etapas. Cámbialo por un jugo de fruta o simplemente agua, recuerden que la intensión es lo que más importa en un trabajo mágico.
Favor de consultar a tu médico.

Go Back

Comment