Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Amor en instalaciones Acuáticas

Las instalaciones que utilizan agua, como las fuentes o los bebederos, ayudan a reforzar el compromiso, la estabilidad, el apoyo mutuo, la lealtad y la fidelidad en la relación entre dos personas. Debes comprar algo que funcione con agua o se relacione con ella y colocarla fuera de tu hogar. Debe estar puesta a la izquierda de tu puerta principal (visto desde dentro de la casa, hacia afuera).

Decora la fuente, o lo que sea que hayas comprado, con algunos cuarzos rosas y cualquier otro cristal rosa que tengas a la mano. Cada vez que pidas un deseo relacionado con el amor, añade un nuevo cristal o piedra. Cualquier rosa roja, rosa o color champaña, puede ser plantada cerca de la fuente para dar a la instalación un toque más romántico.

Asegúrate de añadir agua fresca a la fuente al menos una vez a la semana. Limpiarla una vez al mes prevendrá cualquier estancamiento en las aguas. Mientras llevas a cabo estas tareas, visualiza cómo el amor a tu alrededor se vuelve más fuerte. Riega los rosales regularmente y así como ellos crecen, crecerá el amor en tu vida.


Escrito por su autor, S. Y. Zenith
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment