Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Pareja

La vida es dura con las relaciones. Las demandas de la carrera, los hijos, y los diferentes horarios de trabajo se apilan esperando respuestas, y es generalmente la relación que tú aprecias más la que acaba pagando los platos rotos. El aburrimiento y la pereza se instalan en la vida, creando distancia entre la pareja que se ama, y si no se es cuidadoso la persona se encontrará rápidamente tomando las cosas por sentado.

He aquí un hechizo divertido para combatir ese aburrimiento y esa pereza, para el cual necesitarás chocolate y algo burbujeante para beber, como vino espumoso, champán, agua carbonatada, jugo gaseoso, etcétera. Tal vez, tu pareja y tú tengáis en común algún postre de chocolate favorito que podáis hacer juntos. Si no, comprad unos buenos chocolates que podáis disfrutar juntos. Escoged un tiempo en el cual vosotros dos podáis estar juntos, ¡y solos, sin interrupción alguna!

Vestid prendas pequeñas- o en cantidad mínima -, que sepáis que a vuestra pareja le gusta veros. Encended algunas velas. Abríos y acurrucáos, dándos de comer el uno al otro con los chocolates que preparasteis para la ocasión. Mientras lo hacéis, estad conscientes de lo mucho que amáis y os preocupáis por la otra persona, y de lo mucho que disfrutáis estar con ella.

Escrito por su autor,Laurel Reufner
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

 

Go Back

Comment