Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo del Mejor Amigo

Nada es mejor que tener un buen amigo. A veces, nuestro mejor amigo está esperando que nos abramos y lo dejemos entrar a nuestra vida.

Este hechizo funciona con símbolos. La apertura personal puede ser simbolizada por el capullo de una flor. Y también necesitas sentirte cómodo con quien tú eres. Y los símbolos de la comodidad o confort personal pueden bien ser una buena silla o una almohada. Por último, en una relación de buenos amigos, hay que hablar y hay que escuchar. Ambas acciones requieren en momentos diferentes el silencio (y la atención) por parte de una persona o de la otra.

Entonces, establece tu espacio donde harás este hechizo con estos símbolos: un espacio tranquilo, una silla cómoda o una buena almohada, y un capullo de flor para abrirte. Trabaja una lista de valores que buscarías en un buen amigo y la lista de valores que un amigo encontraría y valoraría en ti. Busca estas cosas cuando conozcas a la gente, y recuerda compartir con ellos aquellas cosas que te gustaría que otros valoraran en ti.

Escrito por su autora, BOUDICA
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment