Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Infusión de conquista

Se define infusión como el procedimiento que implica en primera instancia hervir el agua y echarla a un recipiente que ya contiene hierbas. Las infusiones se dejan en remojo aproximadamente 15 minutos para que puedan las hierbas soltar todas sus propiedades mágicas y terapéuticas. Las infusiones se utilizan sobre todo para beber. Cuando hacemos infusiones como curas medicinales, deben realizarse en una novena. Es decir, nueve días seguidos tomar por lo menos un libro de la infusión diaria, pero después no debe seguirse hasta el otro mes para evitar la toxicidad del compuesto.
 
Hechizo de conquista:
Prepare un té de jazmín (infusión), recordando que las infusiones implican agregar las hierbas primero y sobre ellas el agua hirviendo y no al revés y déjelo enfriar. Añádale 3 gotas de su perfume favorito, 3 gotas de miel y 3 gotas de agua de rosas. Guárdelo en un frasco hermético y déjelo reposar durante una semana. Consiga tres jazmines de cualquier variedad, quíteles las hojas, y échelas dentro del frasco. Dese un baño y, al finalizarlo, vierta sobre su cabeza la pócima.
 
El efecto se hará notar y las personas se acercarán a usted y la amarán sin saber por qué de la profundidad del sentimiento. Repita el encantamiento una vez por mes.
 
Rev. Mónica Salas

Go Back

Comment