Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia del amor Adivinación

El 8 de agosto, los antiguos romanos celebraron la víspera del Festival de Venus. La noche se dedicó a canciones, oraciones y libaciones en su honor, así como a hacer el amor salvajemente. Se decía que las hechiceras realizaban adivinaciones mágicas para el amor y el matrimonio. Las brujas modernas consideran que la magia del amor es potencialmente manipuladora, pero es posible usar nuestra intuición para ver lo que la diosa del amor puede tener en mente para nosotros.

En esta noche, coloca dos rosas en tu altar, y ata los tallos con cinta (lo mejor es el rojo o el rosa). Velas rojas o rosadas. Coloca fotos o los nombres de personas solteras sobre cuyas vidas amorosas deseas obtener información (inclúyete si lo deseas). Mira cada foto y di el nombre de la persona, luego di:

"¿Qué te traerá el amor?"

Cuando te vayas a la cama, frota un poco de aceite perfumado en tus muñecas. Usa algo terrenal y sensual para relajarse y conjurar pensamientos de romance (vetiver, pachulí, rosa, ámbar o sándalo son todos buenos). Piensa en los nombres y caras de las personas en tu altar, y con un poco de suerte, soñarás con ellos y obtendrás una idea de su vida amorosa.

Escrito por PEG ALOI
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment