Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Manzanas rojas para la negatividad

Esta receta la pueden utilizar cuando haya alguien que nos tenga resentimientos, este enojado con nosotros o con la queremos que la relación sea más armoniosa. Verán como al cabo de varios días la actitud de esa persona cambia mágicamente!! La manzana es un elemental poderoso con el cual podemos trabajar. He utilizado esta receta muchísimas veces, y cada vez funciona a la perfección para que las relaciones se tornen más armoniosas. Lo primero que debes hacer es:

Elegir una manzana de color rojo que represente a cada una de las personas involucradas. Es decir si tienes a dos personas en tu lugar de trabajo que están actuando de forma negativa, o no se llevan bien contigo o te tienen envidia; eliges una manzana que te represente a ti, y otra para cada una de las personas con las que deseas sanear esa relación.

Luego tomas las manzanas en tus manos y te comunicas con su elemental, para pedirle en nombre del cristo que llevamos dentro que nos ayuden a absorber toda energía mal calificada que esa persona pueda tener hacia nosotros. Es importante decirlo de corazón para que funcione. Luego de que has consagrado esas manzanas, tomas una navaja o cuchillo y grabas las iniciales del nombre de la persona que representa cada manzana. Es decir a una manzana le grabas tus iniciales, y la otra manzana debe tener las iniciales de la persona con la cual deseamos sanear la relación.

Mientras grabas las iniciales en cada una de las manzanas puedes repetir el nombre de la persona que te quiere mal, y decirle: te perdono, te libero. 
Luego buscas una caja de zapatos o cualquier recipiente con tapadera, para evitar que tus mascotas se las coman. Es importante que nadie más toque estas manzanas, por lo puedes ponerlas ya sea debajo de tu cama o bajo tu altar en caso tengas uno. Lo dejas ahí al rededor de 15 días, puede ser que duren menos tiempo. Dependera que tan intenso sea el resentimiento tuyo o de la otra persona. Te recomiendo que las revises cada 3 días, y veras como las manzanas de la persona con la cual nos llevamos mal empieza a ponerse oscura, se pudre, etc. Lo que quiere decir que esa manzana esta absorbiendo las malas energías o resentimiento.

Cuando las manzanas estén totalmente podridas, al menos una de ellas, hechas las manzanas en una bolsa de basura negras y las sacas a la calle inmediatamente.

 

Autor: Coral R.

Go Back

Comment