Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Palomitas de maíz para la amistad

Una de mis áreas favoritas para trabajar magia para el viernes es la amistad. Tanto el viernes como el maíz son gobernados por Venus.
 
Estas conexiones permiten una combinación mágica deliciosamente divertida y sabrosa.
 
Al igual que el maíz, las amistades crecen cuando se les nutre.
 
Prepara una bolsa de palomitas de maíz, ya sea en horno o en una olla , y piensa mientras preparas todo en las personas a quienes ofrecerás esta deliciosa botana, y piensa que mientras el maíz estalla y así brota la armonía en ese lugar (oficina, hogar, escuela, etc.) y hoy alimentas esas amistades, ese amor entre miembros de la familia, y visualiza que esos buenos pensamientos e intensiones que pones se multiplican en cada una de las personas que disfrutarán de las palomitas a lo largo del tiempo, y a su vez ellos llevarán esas buenas intensiones y emociones a donde vayan.
 
Coloca las palomitas de maíz en pequeñas bolsas de papel de tamaño individual y déjalas en la oficina, en la mesa de centro de tu sala de estar en casa, para que cada uno tome una. Adjunta una breve nota diciéndoles que aprecias su amistad y deseas que disfruten de este detalle. También puedes dibujar símbolos mágicos en la bolsa.
 
Cortesía de BLAKE OCTAVIAN BLAIR

Go Back

Comment