Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Recomponer Relaciones

La fase lunar puede ser de gran ayuda a la hora de realizar un hechizo, ya que cada fase tiene su propia influencia.
La luna nueva es perfecta para generar nuevos comienzos. Además, la luna nueva marca el final de un ciclo y el comienzo de otro, es una fase de finales y nuevos principios. Si necesitas recomponer una relación rota, por ejemplo, el hechizo de luna nueva será de gran ayuda, pero recuerda que la relación que surja será nueva, no una continuación de lo anterior.

NECESITAMOS :

Los elementos del hechizo de luna nueva son muy sencillos de encontrar:

  • Unas gotas de limón exprimido
  • Un bolígrafo rojo
  • Una hoja de papel
  • Una vela blanca
  • Azúcar moreno

PROCEDIMIENTO:

- Escribir los nombres.
- Pon un poco de azúcar en el círculo rojo hecho con el papel y el boli rojo y dobla la hoja dos veces, con los nombres hacia dentro.
- Coloca el papel doblado en un plato, con la vela blanca encima y al caer la oscuridad deja ese plato en la ventana o un balcón para que esté al alcance de la luna nueva durante toda la noche.

- Al día siguiente enciende la vela y quema el papel en ella, recitando mentalmente la oración que escribiste en el papel “nuevo comienzo, vuelve a mi lado y seremos felices de nuevo”.
- Cuando el papel se haya quemado tira las cenizas al viento.
Con este sencillo hechizo de luna conseguirás que surja un nuevo comienzo en esa relación rota. Recuerda que la relación puede no ser igual que la anterior, es muy posible que debas adaptarte a a nuevas maneras de estar juntos. Lo fundamental es que volveréis a ser felices.

 

Autor Desconocido

Go Back

Comment