Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Tesoro de amor

Antes de iniciar te recomendamos cambiar de vibración, analiza si tienes nervios, estrés, desesperación, ansiedad, manipulación, obsesión y apegos. Reconoce, si el apego y la obsesión se debe a que aún no superas a esa persona con la que terminaste hace tiempo, tal vez dejaste de hacer cosas que te gustaban o bien, tal vez estas con una pareja autoritaria por la que dejaste de ser TÚ por darle gusto a él/ella.

Examina si tu deseo de “encontrar a la persona ideal” se está convirtiendo en una necesidad, apego o preocupación por una persona que no llega. Las Brujas, te recordamos que: “El amor es libre” no puedes culpar a otra persona de tú malestar y de la soledad. Herman@ eres tú quien debe levantarse y seguir: encuéntrate a ti mismo.

Vamos a elaborar una caja que, será nuestra caja del Tesoro, aquí guardaremos todas las características de esa persona ideal y nuestros planes con ella. A partir de este momento ten cuidado con lo deseas, piensas y dices es lo q vas atraer.

Material:

  • Una pequeña caja, puedes reciclar alguna de zapatos.
  • Papel color oro para decorar la caja
  • Incienso de rosas y/o jazmín
  • Recortes de personas que te atraen (actor, actriz, modelos…) y de lo que desean hacer juntos (viajes, comprar una casa, tener mascotas)
  • Hojas
  • Pluma roja

Procedimiento:
Los días viernes harás espacio para una visualización de la persona que vamos a atraer. Prende el incienso de tú elección. Puedes acostarte o sentarte, cierra los ojos e imagina su aspecto físico, su complexión, color de piel, estatura… todo, todo lo que desees visualizar, como quieres que sea contigo: fiel, cariños@, comprensivo… céntrate en pensamientos positivos. NO te centres en aspectos negativos. Pide alguien afín a ti, a tu personalidad, carácter y temperamento. Que te permita crecer y ser TÚ.

Toma la caja y fórrala con el papel en color oro, adórnala como tú quieras, empieza a escribir en hojas Tú deseo, sólo lo positivo. Guarda estas hojas en la caja y los recortes de lo que te gustaría que hieran juntos: viajar, comprar una casa, compartir una mascota… etc. lo que tú quieras es tu DESEO.

Cada viernes leerás tu deseo para estar más receptivo y ampliar nuestras posibilidades. Si después quieres agregar más atributos puedes ampliar tu deseo. Recuerda que pueden llegar personas de paso para hacernos confiar y creer en lo más hermoso que tienes: TÚ

 

Circe y las Brujas

Go Back

Comment