Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aceites en la zona umbilical

¿Sabías por qué poner diferentes aceites en el ombligo?  Los aceites 100% esenciales de grado terapéutico son de gran ayuda si los aplicas correctamente.

Nuestro ombligo (Nabhi) es un regalo increíble que nuestra madre nos ha dado. Según la ciencia, la primera parte creada después de la concepción es el ombligo. Después de que se crea, se une a la placenta de la madre a través del cordón umbilical.
 
Sabíamos que para bajar la temperatura a los bebés, colocamos un hisopo de algodón con alcohol en el ombligo, ahora sabemos que con aceite, es mejor.
 
La aplicación de aceite en el ombligo cura la sequedad de los ojos, la vista deficiente, el páncreas, los talones y los labios agrietados, mantiene la cara brillante, el cabello más saludable, para el dolor de rodilla, los escalofríos, el letargo, el dolor en las articulaciones y la piel seca.
 
Aplica aceite de neem en tu ombligo, para deshacerte de las espinillas y el acné rebeldes
 
Aplica aceite de almendras en tu ombligo, para ayudar a lograr una cara brillante
 
Aplica  aceite de mostaza en el ombligo para eliminar los labios secos y agrietados. También mantendrá tus intestinos en movimiento para eliminar las bacterias dañinas. Realmente funciona como una desintoxicación leve.
 
Aplica  aceite de oliva o de coco para mejorar tu fertilidad.
 
Aplica  un algodón sumergido en alcohol en tu ombligo para curar un resfriado, gripe y goteo nasal. Cuando un bebé tiene dolor de estómago, ponemos unas gotas directamente en el ombligo y le damos unos minutos de masaje alrededor del área naval, el dolor se cura.
 
Aplica  una bola de algodón empapada en brandy en tu ombligo, para aliviar el dolor menstrual y los calambres.
 
El aceite de sésamo se usa para todo tipo de dolores en las articulaciones. También se sabe que fortalece los huesos. Muchos padres usan en sus hijos todas las noches a la hora de acostarse.
 
Utiliza una cantidad igual de aceite de mostaza y aceite de jengibre para malestar estomacal, hinchazón, náuseas y problemas digestivos.
 
El uso del aceite cálido mejora el flujo sanguíneo al sistema nervioso y también mejora el sistema inmunitario. Cura el estreñimiento y construye un sistema digestivo fuerte. Alivia el dolor articular.

El aceite de tomillo es antiespasmódico, ayuda a relajar las arterias y las venas, reduciendo la presión arterial y el estrés en el corazón. También puede ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del corazón.
 
Como diurético, el aceite de tomillo puede ayudar a su cuerpo a eliminar el exceso de agua, sal y toxinas de su cuerpo, lo que ayuda con el peso, la presión arterial, la digestión y más.
 
El aceite de tomillo es un expectorante, lo que significa que puede ayudar a eliminar la mucosidad de las vías respiratorias y los pulmones. El aceite de tomillo está aprobado por la Comisión E de Alemania en el tratamiento de la bronquitis, la tos ferina y la inflamación de las vías respiratorias superiores.
 
Recuerda que el aceite de tomillo es un compuesto poderoso y no debe usarse directamente sobre su piel, ya que puede causar sensibilización e irritación. Primero debe diluirse con un aceite portador (como aceite de oliva, aceite de coco o aceite de almendras)
 
Si tienes dolor en tus rodillas, en la noche antes de acostarse, pon 3 gotas de aceite de ricino en tu ombligo y extiéndelo 1 pulgada y media alrededor de tu ombligo.
 
Si necesitas aliviar tus articulaciones o hidratar la piel en la noche antes de acostarse, pon 3 gotas de aceite de mostaza en tu ombligo y extiéndalo 1 pulgada y media alrededor de tu ombligo.
 
 
Nagore Azk Di

Go Back

Comment