Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cura sin cirugía

A veces un médico te presenta una opción: o ocurre X cosa, o necesitas cirugía. Este hechizo empuja la energía positiva hacia el mejor resultado (X), mientras te aleja de la cirugía.

Escribe el resultado positivo en un pedazo de papel, una y otra vez, llenando el papel completamente, mientras te concentras en que llegue a pasar. Dobla el papel tan pequeño como quieras. Colócalo en un tarro lleno de miel. Sella el frasco firmemente. Coloca una vela verde en la parte superior de la tapa, enciende la vela, y medita con la energía curativa que fluye en tu intención "endulzada".

Ahora toma un cuchillo, representará la cirugía. Siente que la energía de la luna menguante disminuye la necesidad de cirugía hasta que desaparece. Di una y otra vez al cuchillo:

-No te necesito.

Di esto mientras envuelves el cuchillo en un paño negro. Envía la energía de disminución al cuchillo. Entíerralo tan pronto como sea posible.

Mantén la vela verde encendida en el tarro dulce hasta la próxima cita con tu médico. Mantén el frasco en un azulejo a prueba de fuego, en algún lugar donde no se caiga por descuido.

Escrito por su autora, Deborah Lipp
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment