Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Manzana del Roble (agallas o abogallas) para la Buena Salud

El final de Mayo nos trae el popular Festival Británico del Día de la Manzana del Roble (Agalla/Abogalla, también las hay en la Encina). El festival celebra el fin de la dictadura de Oliver Cromwell, y el regreso del reinado del Rey Carlos II en 1660, haciendo de Inglaterra una misma. Tú puedes utilizar los poderes del roble y su manzana para curarte por completo. Compra un pedazo de tela roja o verde y coloca una hoja machacada de roble y una o varias agallas o sus pedazos. Amarra el paquete con hilos rojos y verdes. Mientras amarras di:

Yo llamo a la fuerza del roble.
Yo llamo a la energía de la manzana.
Que sea curado de dolencias, enfermedades y lesiones.
Que crezca y viva sano y sabio cada día.
Sin daño a nadie,
Que así sea

Carga contigo el paquete el tiempo que necesites. Cuando hayas terminado, desamarra la bolsa y entierra la hoja y las agallas. Agradece al roble y sus manzanas por su ayuda.

* Si donde vives no hay Robles: Busca una Encina: Si tampoco hay Encinas: Aprovecha la hoja caída de cualquier otro Árbol que sea famoso por su Fortaleza, Gran Tamaño y Longevidad. Y cuando vayas de paseo -- o de paso -- por algún lugar que sí tenga Robles, ¡aprovecha y escápate para ir a saludar uno, abrazarlo quizá, meditar a sus pies, y pedirle de regalo algunas hojas y avellanas! También puedes usar sólo la CÁSCARA de una Manzana normal, en caso de que no haya Agallas en ninguno de los árboles que tienes cerca.

Escrito por su autor, OLIVIA O´MEIR
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ © 

Go Back

Comment