Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Paquete de la Salud

Comienza este ritual al medio día, durante temporada de luna creciente. Coloca un cono de pino (conocidas como "piñas" de pino) en un pedazo cuadrado de tela blanca de algodón. Sobre la piña, salpica una pizca de canela, nuez moscada y romero. Enciende una vela naranja en tu altar, y amarra (envuelve) la tela de tal forma que todo - la piña y las especias - queden en su interior. Amarra el paquetito (puedes intentar hacerlo en forma de bolsa, o bien de paquete postal, etc) ayudándote de un listón naranja - y dandole tres (3) vueltas al paquete, de cualquier forma que hayas decidido hacerlo, y haciéndole tres (3) nudos.

Mientras lo envuelves, lo amarras, y lo anudas, di lo siguiente o algo similar 

Con pino y hierbas
Mi buena salud se queda.
Que ninguna dolencia cruce mi camino.


Apaga la vela y deja tu paquetito completamente solo por una (1) hora. Durante este tiempo, es importante que vayas a tomar un baño caliente, largo y relajante,  arréglate, ponte perfume, desayuna rico y sanamente, cepilla tus dientes, utiliza todos tus productos para la piel, la cara, etc: Cuida de ti.

Después de esa hora, esconde tu paquete secreto. Puedes prender la vela otro ratito - o incluso dejar que se consuma por completo, dependiendo del tipo de vela. Renueva este hechizo cada Luna Nueva al sostener en tus manos, frente al altar, tu paquetito y repetir la misma fórmula mágica. Acompáñalo todo con una meditación, u otra linda rutina de baño, desayuno y arreglo/cuidado personal.

Escrito por su autor, JAMES KAMBOS
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment