Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ponerse en forma

La primavera llegará pronto y es posible que descubramos que nuestras ropas de primavera son, ejem, un poco más apretadas de lo habitual. La indulgencia en las vacaciones y las vacaciones de invierno pueden hacer que perdamos la motivación para hacer ejercicio, pero un poco de esfuerzo para renovar nuestras intenciones puede ayudarnos a volver a estar en marcha. Es frustrante tratar de perder peso cuando los resultados parecen tardar tanto en llegar. Además de la dieta elegida o la rutina de ejercicios, prueba este hechizo para ver los resultados.
 
Ponte tu equipo de entrenamiento (o cualquier ropa que uses) y párate frente a un espejo. Mírate arriba y abajo, luego mírate a los ojos y di:
 
Me estoy poniendo en forma y
más saludable todos los días 
 
Haz esto después de que hayas regresado de hacer ejercicio (¡incluso de pasear al perro!) O después de haber tomado decisiones de alimentación saludable. Asegúrate de hacerlo para observar cualquier hito pequeño (un par de pantalones vaqueros viejos cabe nuevamente o aumentar el kilometraje o la intensidad de tu entrenamiento), y hazlo al menos una vez al día, independientemente de si tienes planeado hacer ejercicio. Esto te recordará que estás haciendo un esfuerzo positivo y continuarás progresando.
 
 
Escrito por su autora, Peg Aloi
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment