Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Recuperar la salud

Materiales
  • 1 Vela verde
  • Aceite de oliva
  • Un lápiz de grafito
 
Preparación
Se toma la vela verde, ungala con el aceite de oliva de la mecha de la vela hacia abajo la base de la misma. Con el lápiz de grafito se escriben los nombres y apellidos de la persona cuya salud necesita mejorar, el numero de veces que debe escribir los nombres y apellidos son 4 veces a todo lo largo de la vela, luego escribirá el deseo que se pide (recuperación) esto se hará en el contorno de la vela 4 veces, arriba, unos centimetros mas abajo, en el centro, unos centímetros mas abajo y en la base de la vela.
Encienda la vela y de forma muy concentrado(a), repetirá esta oración.
 
ORACIÓN
"Elevé mis ojos gracias a ti, ¡Oh, eterno señor!. Me sentí vigorizado. Tú eres mi fortaleza. No me abandones en esta prueba. En tu infinita sabiduría espero, por medio de ti, recuperar la salud, para poder seguirte. Agobiado estoy bajo el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayúdame, pues bien conozco la flaqueza de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No apartes la mirada de mí, y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte en el trabajo y en la salud, hasta el final de mis días"
 
Dejar la vela encendida por espacio de media hora, y medita sobre la petición que has hecho. Luego apaga la vela y vuelves a encenderla al día siguiente.
 
Nota: Se inicias este ritual un sábado de Luna en Cuarto Creciente. Realizarlo a primera hora de la mañana. Para conseguir resultados positivos, debe efectuar la receta de tres a seis meses. Eso quiere decir cada cuarto creciente lunar de cada mes. Y lo mas importante es la fe que se tenga para que pueda resulta efectiva.
 
Por Thais

Go Back

Comment