Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Romper con la depresión

Materiales:
*Olla con agua
*Hojas de eucalipto
*Esencia de lavanda o pétalos de flores de colores claros
*Hilo que puedas romper ( pabilo, estambre , hilo, etc)
*1 Vela de color claro (blanca, morada, rosada, azul )
 
PROCEDIMIENTO :
Hierve un litro de agua en la olla, hojas de eucalipto y pétalos de flores o esencia de lavanda, ponle suficientes al agua.
 
Dejala hervir por 10 a 15 minutos .
 
Después de apagar la olla, cuando el agua este templada, toma un hilo (pabilo, estambre, etc) suficientemente largo como para enrollar un poco tu cuerpo desde los pies a la cabeza.
 
Mete el hilo en el agua, escurre y enrolla en tu cuerpo, mientras vas enróllando,vas pidiendo que absorba tus problemas, tus pensamientos, tú depresión y todo lo negativo.
 
Espera un momento, cierra los ojos y siente en calma como el hilo va absorbiendo todos esos sentimientos depresivos de los que te quieres liberar.
 
Cuando sientas que ya pasaste todo al hilo, desenrolla de tu cuerpo y ve rompiendo pedacito a pedacito, diciendo :
 
Rompo con la depresión, rompo con la tristeza, rompo con los lamentos, rompo con este ciclo, rompo rompo rompo ( agrega allí cada vez que rompas todo lo que desees eliminar).
 
Cuando hayas roto en pedazos todo el hilo, enciende la vela y quema cada pedazo, pidiendo liberar esos sentimientos de tu vida y tu mente , quema y libera todo lo que te produce esa depresión, siéntate tranquilo viendo la llama de la vela, respira y libera!
 
Al terminar, deja la vela encendida, dando gracias por que ya todo fue eliminado de tu vida.
 
Toma un baño con el agua que herviste previamente (con eucalipto y esencia o Flores) , úsala al final de tu baño y no la enjuagues.
 
Cuando te eches el agua siente como vas purificando tu cuerpo y tu mente, piensa en positivo y agradece este renacer.
 
Repite este ritual cuantas veces lo necesites, a medida que lo vayas haciendo la depresión y los sentimientos de baja vibración irán desapareciendo cada vez más rápido.

 
Fuente: Bruja del Universo.

Go Back

Comment