Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Celebrar Samhain en una pandemia

Samhain es uno de los mejores momentos para las brujas y una pandemia no lo arruinará .
 
Mi nombre es Alejandro Estanislao y estos son algunos consejos que te doy para que pases una noche de Samhain espectacular. Espero que te sean de gran utilidad y beneficio.
 
Después de tallar la calabaza espolvorea en su interior polvo de canela mezclado con un poquito de azúcar antes de encender la vela que colocarás dentro, con eso conseguirás no solo proteger tu casa, sino también atraer bendiciones de los ancestros a tu hogar.
 
Enciende una vela de color violeta, ungida con esencia de salvia, dedicada para los muertos olvidadxs y has una oración por ellxs pidiendo su descanso. Seguramente los espíritus te lo agradecerán.
 
Coloca una copa con agua en la que has diluido previamente un poquito de piedra alumbre y colócala sobre tu altar, con la intención de que los espíritus encuentren en tu altar un lugar fresco y purificador en donde descansar.
 
Ofrenda tres monedas previamente ungidas con vetiver o sándalo, colocándolas A los pies de un árbol o enterrándolas en una plantita, solicitando a lxs ancestrxs sus bendiciones a tus bienes económicos.
 
No olvides renovar tu cucharón de madera para mover pociones, consagrando uno nuevo esta noche, mientras le pides a las brujas hermanas caídas que lo bendigan con sus dones. Con ello te aseguraras de que tus pociones y elixires sean siempre poderosos pues serás guiadx por ellas en la creación de estas bebidas sagradas.
 
Sahúma esa noche todos tus oráculos y ponlos a Velar a la luz de una vela naranja ungida con esencia de violetas, para potenciar tu contacto con ellos y para obtener siempre la ayuda de lxs maestrxs espirituales en todas tus lecturas.
 
Espolvorea en el exterior de tu puerta un poco de polvo de ladrillo rojo mezclado con sal De grano y un poco de jengibre para proteger tu hogar de invitados no gratos y para garantizar que todo lo que entre por esa puerta sea siempre bueno para ti.
 
Recordar y honrar a nuestros muertos , siempre será una demostración del amor que le tenemos a la vida.
 
Deseo con todo mi corazón de bruja que la noche de Samhain sea una noche de gran disfrute y poder para ti.
 
Alejandro Estanislao.

Go Back

Comment