Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Para el insomnio

 
Si has tenido un momento especialmente difícil para conciliar el sueño o quedarte dormido recientemente, considera hacer un hechizo para ayudar con la situación.
 
Antes de irte a la cama, intenta meditar durante diez minutos completos en total silencio sentándote en tu cama y despejando tu mente lo mejor que pueda. Cuenta tu respiración. Mientras haces esto, quema una vela violeta / púrpura que ha sido untada con aceite esencial de lavanda pura. También puedes inscribir la vela con pequeñas imágenes de ojos cerrados y ZZZ. Apaga la vela antes de acostarte para dormir.
 
Además de la magia de las velas, es posible que desees acurrucar tu propia almohada de dormir soñolienta rellena de lavanda o un muñeco de peluche. Finalmente, si su insomnio está en curso, considere hablar con un especialista en sueño o probar algunos remedios naturales a corto plazo para el descanso, como el triptófano o la melatonina. Si estás tomando otros medicamentos, asegúrate de investigar (o consultar con su médico) para asegurarte de que nada interactúe negativamente.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment