Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo para aumentar el trabajo independiente

Muchas personas están trabajando como autónomos en estos días. Puede ser difícil encontrar más asignaciones, los recientes cambios propuestos en la tecnología y la comunicación. No es de extrañar que nuestra confianza puede escapar sin que nos demos cuenta.
 
Prueba este sencillo hechizo para ayudar a generar más trabajo independiente.
 
Trabajaremos con notas adhesivas multicolores. En cada nota, escribiremos una palabra que nos recuerde lo únicos y eficaces que somos en el trabajo.
 
Estas podrían ser las palabras como fiable, artesano de la palabra, apasionado.
 
Colocaremos estas notas alrededor de nuestra área de trabajo: encima del escritorio, en el monitor del ordenador, en el marco de la puerta, en un tablón de anuncios, en una ventana, etc. Cuando los veamos, diremos en voz alta ¡Soy confiable!, Soy un artesano de la palabra, realizo un trabajo bien hecho
 
Esto equivale a darnos pequeñas palabras de ánimo frecuentes. Cambiaremos la ubicación de estas notas periódicamente para asociarlos con diferentes actividades, por ejemplo, poniendo "ingenioso" en la papelera puede recordarnos un uso de materiales más eficiente.
 
Esto lo podemos hacer con nuestros hijos en casa si vemos que están teniendo problemas para trabajar eficientemente en la escuela, o si están teniendo problemas de autoestima.
 
 
Por PEG ALOI

Go Back

Comment