Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo para Presentación de Negocios

Este hechizo es especialmente útil para aquellos que en sus trabajos requieren de hacer presentaciones o de atender reuniones que les pudieran generar ansiedad, nerviosismo, miedo escénico, o falta de confianza.

También es beneficioso para personas que vayan a una entrevista de trabajo. Una hora antes de la ocasión, toma algunas respiraciones profundas mientras sostienes un cristal azul en tus manos. Visualiza la energía de tu fuerza interna estimulando toda tu psique. Respira profundamente, y aguanta la respiración de tres a cinco segundos. Cuando estés listo, exhala fuertemente todo el aire de una sola vez.

Repite este proceso nueve  veces mientras aún sostienes el cristal azul. Siente que el cristal emite energías positivas, guiándote, dándote introspección, y calma. Ponte un poco de perfume (no muy fuerte), arregla tu apariencia, toma un vaso de agua o jugo de fruta y prepara un poco tu estómago con una rebanada de pan. ¡Pero no olvides cepillarte los dientes! El cristal azul lo puedes llevar en un saco, o ponerlo dentro de tu bolsillo del pantalón o en tu portafolio o bolso de mano.

Escrito por su autora, S.Y. ZENITH
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©
 

Go Back

Comment