Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Llave Talisman para Encontrar Empleo

El símbolo de la llave puede ser un potente talismán y debe ser usado siempre que una "puerta" vaya a ser "abierta". Uno de los usos para el talisman de llave es encontrar empleo para una persona. Para hacer esto, toma una pequeña llave de metal de las de forma tradicional y ponla delante de tí en la tabla donde trabajes tus hechizos - o en cualquier tabla que tu desees, por supuesto - y puedes elegir entre escribir en un papel el nombre de la persona que deseas consiga trabajo, y colocar éste debajo de la llave, o simplemente concentrarte en visualizar a la persona en tu mente. O ambas. Entonces recita:

Llave, llave,
tú eres el poder,
a través de la Diosa,
y de la Diosa,
aquí en mí,
y aquí presente yo pido:

Dale a este hombre/mujer
[INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE LA PERSONA]
el empleo que
ella/él desea.
Abre la puerta
de su bienestar.
Abre la puerta de sus deseos.
Abre la puerta.
Permite que se abra,
y déjalo/déjala entrar
a [INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE LA PERSONA]
a ese trabajo
que satisface
su deseo y voluntad
llénalo y
bendice sus días.

Este es tu mensaje;
esta es tu ayuda,
este es tu poder
que ahora inicia


Puedes encender una vela de preferencia verde, o también blanca, y dejar la vela frente a ella hasta que la vela se extinga. Esto reforzará el mensaje. Si la vela es puesta sobre un espejo durante el proceso, esto también ayudará.

La llave debe ser utilizada por el sujeto como un colgante, ya sea en una correa o en una cadena plateada/dorada, debajo de la ropa.

Como todos los talismanes que son esencialmente relacionados con la búsqueda de algo, es poco probable que funcionen inmediatamente. En mi experiencia tomará de tres a cinco semanas, pero sólo si dicha persona está verdaderamente, y a consciencia, buscando trabajo. No funcionará para nada si la persona ni siquiera piensa en conseguir empleo y si no hace ningún esfuerzo por obtenerlo.

Como dice una gran amiga: "NO SALGAS A 'BUSCAR': SAL A ENCONTRAR".


Por Robin Skeleton
"La Práctica de la Brujería Hoy"
Derechos de Autor 1990

Go Back

Comment