Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cascabeles y campanas

Si nos fijamos por la calle, podremos comprobar cómo existen muchas personas que llevan colgando de su cuello un cascabel. Esto en un principio puede hacer gracia, ya que hace un ruido simpático y es un elemento que normalmente se asocia a los gatos, sin embargo, los cascabeles no son sólo son un objeto decorativo, también son grandes amuletos protectores de diferentes usos. En el esoterismo, los cascabeles se usan muchas veces como protección, para que los malos espíritus no interfieran en el momento de realizar la magia blanca.
 
Hoy en día, si vamos a una tienda normal de bisutería, podremos encontrar cascabeles sólo con intenciones estéticas, sin embargo, siguen siendo un objeto fantástico con efectos protectores. Llevar un cascabel colgado del cuello o en pulseras, puede ayudarnos a alejar las malas energías, tanto de la gente que tenemos alrededor como del ambiente, además, también ejerce una poderosa atracción de buena suerte al que se le puede potenciar sus efectos si usamos cintas de colores. Por ejemplo, la cinta de color azul es para tener buena suerte en el trabajo, la cinta de color rojo, para tener buena suerte en el amor, la cinta de color amarillo para tener buena suerte con el dinero y la cinta de color negro para tener buena suerte en general. Como ves, tenemos un sinfín de posibilidades con las cintas y los cascabeles.
 
Cómo ves, son muchos los efectos protectores del cascabel, así que hazte con uno y llévalo siempre encima, ya verás como poco a poco la suerte te empieza a sonreír, protegiéndote de los malos espíritus y de la gente con malas intenciones.
 
 
Karma D.

Go Back

Comment