Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Creencias populares de Singapur

1. Si las ceniza de tu varita incienso no se rompe, incluso cuando se ha consumido excepcionalmente largo, se considera una señal de que quienquiera que les hayas ofrecido está presente y/o escuchando.
 
2. Las ofrendas (especialmente a los antepasados) generalmente se queman. Con el fin de evitar que otros espíritus roben o intercepten las ofrendas antes de que lleguen al destinatario previsto, se debe dibujar un círculo (generalmente en carbón o tiza) alrededor del fuego o urna que se utilizará para quemarlas. Por esta misma razón, el primer artículo que se queme debe ser un sobre o una hoja de papel con el nombre completo del destinatario.
 
3. La ropa Lavanda nunca debe ser dejado al aire libre por la noche. Se cree que ciertos espíritus cazan por la noche, y seguirán el olor a su hogar.
 
4. Se cree que los espíritus con frecuencia se refugian en paraguas, y se pueden liberar cuando se abre (por lo tanto, por qué uno nunca debe abrir paraguas en el interior). Sin embargo, se utilizan con frecuencia como trampas espirituales para los espíritus no deseados: no es raro que los magos populares atraiga a los espíritus ofensivos en paraguas abiertos, sólo para cerrarlo inmediatamente y deshacerse de él en algún lugar lejano. Como resultado, uno nunca debe recoger y abrir paraguas que han sido abandonados, porque nunca se sabe lo que puede estar atrapado y esperando su liberación dentro.
 
5. No "trabajes" cerca de platanares porque son un semillero de actividad espiritual. El espíritu del plátano es visto como bastante poderoso por derecho propio, y a menudo es el receptor de ofrendas destinadas a ganarse su favor. También se considera mal agüero dormir bajo uno, ya que se cree que los jóvenes que la hacen se encontrarán con ella en sus sueños, donde los seducirá y robará su fuerza vital, dejándolos enfermos y perder la vida lentamente, pero aún con hambre de ella hasta su muerte. Un encanto popular (desaconsejable) implica enhebrar una aguja con hilo rojo e insertarla en el fruto rojo del árbol. El otro extremo del hilo se ata al segundo (o tercer) dedo del frente cuando duermes. Se cree que esto causará al espíritu un gran dolor, y ella te seguirá el hilo y te concederá tres deseos a cambio de la eliminación del alfiler. Sin embargo, las cosas no terminan bien para aquellos que usan este encanto, ya que por lo general mueren horriblemente una vez que se quita el alfiler y el espíritu viene a buscar su venganza. Aparte de esto, el árbol es a menudo visto como un hogar para otros espíritus, algunos de los cuales pueden ser bastante violentos y aterradores, y es mejor alejarse de estos árboles por la noche para no encontrarse con uno de ellos.
 
6. El aroma de los frangipani suele denotar la presencia de espíritus femeninos, en particular los de una inclinación peligrosa. Se considera desaconsejado perfumarse con este aroma para que otros espíritus no te confunda con uno de ellos o sea visto como una invitación.
 
7. El silbido es visto como una invitación o llamada a los espíritus. Si estás tratando de evitar los encuentros espirituales, evita hacer esto por la noche o en lugares de alta actividad espiritual. Sin embargo, puede dar un paso útil en rituales o hechizos.
 
8. Nunca mires hacia atrás girando la cabeza, porque se cree que nuestros hombros llevan llamas que nos protegen de los espíritus, y girar la cabeza (a menudo para mirar por encima de un hombro) apaga esa llama y te hace más vulnerable. Es una "táctica" común en estas partes para que los espíritus toquen su hombro con el fin de tentar a hacer esto antes de atacar. Si realmente tienes que dar marcha atrás, lo mejor es hacerlo con todo tu cuerpo en su lugar.
 
 
 
Hécate el camino.

Go Back

Comment