Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cuatro leyes de magia gitana

Las gitanas practicantes de magia son llamadas shuvanis, la mayor parte de las veces son ancianas sabias. Y se cree que lo son de nacimiento al igual que se cree en algunos círculos de brujas.
 
Las gitanas más conocedoras (aún quedan algunas) sostienen y argumentan con bases sólidas que la efectividad de la magia gitana esta basada en el respeto de los cuatro mandamientos fundamentales de su poder que por ningún pretexto debe ser violada jamás, estos mandamientos deben ser considerados en cuenta al momento de la practica mágica Romaní.
 
4 LEYES LEYES O MANDAMIENTOS:
1-La fuerza del deseo:
La primera ley sostiene que lo más importante para lograr un resultado favorable es el deseo. Pues cuanto más intenso sea nuestro deseo, más seguro será el efecto del hechizo.
Intensa concentración.
 
2-Concentracion:
La segunda ley consiste precisamente en mantenerse bien concentrado durante el ritual, nada ni nadie deben distraer a la Shuvani cuando esta haciendo el ritual, si el mismo se distrae o interrumpe de forma abrupta el ritual debe pedir perdón a los espíritus (Diosa y Dios, los Ángeles, los dioses o en el estilo gitano a Devel) y comenzar desde el principio el ritual nuevamente.
 
3-Infinita paciencia:
La tercera ley recomienda tener paciencia o en otros casos tener constancia en el deseo, pues cualquier deseo que se siembra, debe siempre crecer poco a poco como una planta o en otros caso se debe tener primero las bases sólidas y paulatinamente se construye el resultado, como una casa.
 
4-Actuar en secreto
La ultima ley o el ultimo mandamiento, quizás el mas importante y vital de todos, afirma que siempre y resalto siempre se debe mantener en secreto el ritual, jamás por ningún motivo o pretexto debemos decir que estamos haciendo un ritual ni cual es su objetivo o propósito, esto es de vital importancia tomarlo en cuenta, por que de lo contrario el ritual se debilita, se enferma, y finalmente se muere.
 
 
Tomado del libro de Raymond Buckland: Hechizos y Magia Gitanas

Go Back

Comment