Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cultivando la Tradición

El 8 de Abril, en Japón, se celebra Hana-Matsuri. Una celebración combinada de la primavera, la cultura tradicional japonesa y, posiblemente, el cumpleaños de Buda; las festividades son abundantes y hermosas. ¡Imagina muchas flores, disfraces y kimonos! Hoy, realiza tu propio hechizo de "cultivar la tradición".
 
Elige algunos iconos pequeños que representen tus tradiciones culturales, religiosas y familiares. Mis orígenes están en Inglaterra, Escocia e Irlanda. Las asociaciones fáciles son el té, las galletas de mantequilla y mi anillo de Claddagh, un símbolo tradicional irlandés de amor, lealtad y amistad.
 
Coloca tus íconos culturales en tu altar. Viste con atuendos tradicionales o usa joyas heredadas de tu linaje. Enciende una vela con seguridad para iluminar y calentar tus tradiciones. Prepara una bebida o comida tradicional y, mientras bebes o picas, ten la certeza de que tus tradiciones viven dentro de ti. Al rendir homenaje sagrado a tus raíces y ancestros tradicionales, sabes que enriquecen tu vida y tu comunidad. Asegúrate de apagar la vela.
 
Escrito por DALLAS JENNIFER COBB
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment