Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

El viaje del Loco

El día de hoy honramos al Joker, el Loco y varios personajes tramposos. Y que mejor tiempo para hacerlo. Los brotes están llenando las ramas de los árboles. Las semillas están germinando y la esencia terrosa del suelo está en el aire. El mundo está fresco y joven, y el Loco comienza su viaje. El tarot nos describe al Loco como un inocente viajero en el camino de la vida. Él ve hacia el cielo sin cuidado, a pesar de que se encuentra en el borde de un acantilado.
 
Hoy medita en tu propio viaje en la vida. Empieza por mirar de cerca la carta del Loco de tu mazo favorito del tarot. Imagina tu vida sin estorbos y lo más libre como sea posible, después en tu altar, extiende una tela azul. Coloca una esfera de cristal en la tela y obsérvala sin pensamientos por unos instantes.
 
Deja que todas las imágenes vengan y se vayan libremente, permanece abierto a todas las posibilidades. Naturalmente, no se trata de hacer cosas sin sentido, ni necesitas avanzar absurdamente. La mejor lección que el Loco puede enseñarnos es esta: Somos libres de crear nuestras propias oportunidades.
 
 
Por: James Kambos

Go Back

Comment