Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

La Gran Madre

Mayo es el mes donde los diferentes países celebran el Día de la Madre, una fiesta de cariño, amor y aprecio. Se ha celebrado de muchas formas a lo largo del tiempo y las culturas. La mayoría implica dar flores u otros obsequios a tu madre, mientras que otros se han centrado en la reconciliación y la paz mundial. Un enfoque más práctico es organizar fiestas para enseñar habilidades de crianza.

Como paganos, veneramos a la Diosa en su apariencia de Gran Madre. Su generosidad y fecundidad hacen posible la vida. Tómate un tiempo hoy para un ritual en su honor.

Decora tu altar con un paño floral o flores primaverales. Agradece a la Diosa por la abundancia y las bendiciones en tu vida. Háblale sobre tu relación con tu madre, y si tú misma eres madre, habla también sobre tu (s) relación (es) con tu (s) hijo (s). Haz algo para que tu hogar sea un lugar enriquecedor. Si lo deseas, agrega un compromiso para hacer algo por las madres en tu comunidad. Prepara un festín de pasteles y cerveza,  o ¡disfruta de la leche y las galletas!

 

Escrito por ELIZABETH BARRETTE
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

 

Go Back

Comment