Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ocho caminos de la rueda de las brujas

Iniciación - Ocho caminos de la rueda de las brujas


A diferencia de muchas otras religiones, donde el contacto con la divinidad se busca a través de la oración y la meditación, la brujería enseña el desarrollo del alma a través de los Ocho Senderos de la Rueda de las Brujas. Estos caminos son parte de la Tradición Misteriosa Occidental. Occidente y Oriente son dos lugares muy diferentes. Las religiones orientales enseñan a sus seguidores a mirar hacia adentro en busca de la iluminación, y aunque Occidente usa estos métodos en la meditación, son solo 'uno' de los ocho caminos. La mente occidental mira hacia afuera y busca la gracia espiritual ayudando a los demás. Por lo tanto, los magos usan sus poderes para ayudar a aquellos que están enfermos o en problemas. El despertar puede comenzar como un impulso que nace de las profundidades del alma. Un estado de vacío o desesperación, que todo ser humano siente en este momento de su encarnación, como guía del espíritu.


Esto puede suceder para el alma que está luchando y para el alma que está satisfecha de la misma manera. Es posible que se necesiten muchas vidas antes de darse cuenta de que la verdad misma debe tomar la iniciativa y comenzar a salir volando del Ciclo de la Encarnación, que, sin el control del Ser Mayor, puede continuar indefinidamente. Una vez que ha surgido la comprensión, ha comenzado la búsqueda, el alma está en el camino de la humanidad hacia la divinidad.


Al observar el arte, es aconsejable buscar la iniciación en un aquelarre genuino. (...) Hay ciertas condiciones que se tienen que cumplir, como armonizar con la personalidad de los miembros, haber leído mucho sobre el tema, tener previsión de un período de espera, generalmente un año y un día, entre otras cosas. Estas condiciones siguen siendo válidas; no puede esperar ser aceptado rápidamente, pero sabrá que los magos que encontró han pasado por los mismos obstáculos. Los caminos de los magos son los de la prudencia. Especialmente nuestra preocupación por los extraños. Después de todo, ¿quién admitiría a un extraño en su casa sin una presentación?


También se debe tener cuidado al buscar un aquelarre que coincida con su propio estilo de vida, cultura y características.


Pero tan pronto como se establezca el contacto, existe la esperanza de haber encontrado un grupo en el que se puedan cumplir las condiciones de ambos lados.


Aunque algunos aquelarres visten túnicas, la forma tradicional de trabajar en el Círculo es 'vestirse en el cielo', es decir, desnudos. Cuando te introducen en el Arte, entras como naciste, sin ropa ni corbatas de ningún tipo. La primera iniciación es una introducción a una nueva forma de vida. Eres un 'Hijo de la Diosa'; se muestran los instrumentos del Arte; se enseñan los caminos del trabajo mágico; y debes jurar guardar los secretos del arte. A esto se le llama Primer Grado.


El Segundo Grado es la iniciación misma. Implica el concepto de muerte simbólica y resurrección simbólica, cuando renaces a la nueva personalidad mágica. Se le da un nuevo nombre (de su elección) que representa la transformación, y por el cual, se le reconocerá cuando esté en el Círculo. El drama de este misterio planta estas ideas firmemente en la mente subconsciente del adepto, y el misterio, que se fortalece en el plano material, se establece para el futuro.


Esto no quiere decir que a través de la iniciación y el aprendizaje automáticamente "renacerás". Se mostrará un camino, se comunicará el conocimiento, pero el viaje siempre se hace solo y la verdad se probará hasta el límite. En cierto sentido, la iniciación puede empeorar el destino. Alguien dio la declaración: "Declaro por toda la creación que apoyaré el progreso".


En la brujería el alma desarrolla un profundo conocimiento del "ser". Esta práctica se transmite por herencia, por eso el Arte tiene grados de elevación. El grado más alto es la consumación de los misterios, donde los campos rituales para esto se denominan 'El secreto de la rueda de plata'. También existe la concesión de ciertas palabras secretas, que en sí mismas transmiten poco, pero su intención secreta es importante y empuja suavemente al aspirante hacia adelante.


Investigado y editado por Nega San.

Traducido por Templo Dragón

Go Back

Comment