Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un recuerdo

(Nota del Templo Dragón: nosotros, nos declaramos pacifistas, personas que no están a favor de guerras, conflictos, armas ni armamento, el hechizo de hoy habla sobre los veteranos de los EEUU, y aunque entendemos el valor de las personas que dan su vida por el servicio a los demás, queremos aprovechar este momento para decir alto y claro: NO a la Guerra. NO en mi nombre. NO con mi silencio. Ahora sí, aquí va el hechizo del día)
 
En este día, honramos a todos los guerreros que han servido a nuestros países y nos han salvado del daño.
 
Probablemente tenemos familiares y / o amigos que han servido en las fuerzas armadas, y debemos agradecerles por el trabajo que han hecho en nuestro nombre. Dales un abrazo, agradéceles por su servicio y deja en claro que apoyas sus esfuerzos y su servicio. Pide a tus dioses que los bendigan por su servicio.
 
Lo que hace especiales a nuestros veteranos de EE. UU. Es que eligen servir, por lo que deben recibir apoyo en todos los sentidos. Tómate tu tiempo hoy para escribirle a los representantes de tu gobierno y decirles que se aseguren de que los beneficios de veteranos no sean recortados. Diles que los veteranos merecen aún más. ¿Qué precio se puede poner en nuestra seguridad? Los veteranos nos ayudaron a todos cuando era necesario. Deberíamos hacer lo mismo por ellos.
 
 
Escrito por su autor, Boudica
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment