Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Lista de Deseos de Viaje

 
Cuando el Sol está en el signo de Géminis, que está gobernado por Mercurio, el planeta conocido por gobernar la comunicación, los viajes y los rápidos actos de magia. Gran parte de esto se debe a la posición de Mercurio como el planeta más cercano a nuestro sol; Su movimiento rápido introduce energía cósmica a un ritmo rápido.
 
Utiliza esta energía cósmica de ritmo rápido cuando te centres en los objetivos de viajar por el país o el mundo reuniendo una serie de postales. Estas postales deben representar el estado, provincia o país en el que resides.
 
Considera las diferentes partes del mundo donde deseas viajar en tu vida. Investiga las direcciones de diferentes hoteles en cada área y escribe y envía una tarjeta postal a una en cada lugar. Dibuja los símbolos de Mercurio y Géminis en cada postal, junto con las palabras ¡Gracias por la gran estancia! o algo similar. Agrega los sellos postales correspondientes a cada sobre, pero no incluyas una dirección de devolución.
 
Luego pega un pequeño trozo de cabello en la parte adhesiva del sello postal; ¡no te preocupes, no parecerá sospechoso! Esto te vinculará a la ciudad. Pon las postales en un buzón público, junto con un fuerte ¡Hasta pronto! Así sea.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©
http://www.llewellyn.com/spell.php

Go Back

Comment