Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Lo que hice en mis vacaciones de verano

Durante el mes de Junio, si el año escolar aún no ha terminado en tu comunidad, pronto lo hará. Un ritual que muchos realizan en esta época del año es organizar una escapada para las vacaciones de verano. Puede ser tan elaborado como un viaje a otro país o tan simple como acampar en tu propio patio trasero. ¿Qué hay de algo intermedio? Excursiones a parques de atracciones locales o sitios históricos son buenas opciones. Explora sitios web, compra libros en la biblioteca local y / o compra guías de vacaciones. Asegúrate de incluir a tu pareja / familia en tu toma de decisiones.

Considera algo educativo para ese ensayo de regreso a la escuela que será muy importante. Solicita orientación de las fuentes apropiadas. Las hadas del agua ayudan con las actividades de la playa y del lago; el fuego, los Dioses y las Diosas de la tierra ayudan a acampar e ir de excursión, y los espíritus del aire ayudan con los paseos.

Coloca un poco de tierra en un tazón al lado de otro pequeño tazón de agua. Enciende una vela. Suavemente sopla a través de los cuencos. Inclínate ante los elementos. Todos están listos para comenzar a planificar.

Escrito por su autora, Emyme
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment