Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ritual de diciembre

El mes amoroso del año, Diciembre. Cualquiera que sea tu creencia y el sitio donde te encuentres, este mes encierra una magia especial donde aflora tu verdadero ser, recuerdas aunque te encuentres atribulado, que siempre hay una nueva oportunidad, que siempre hay una mano amiga y vuelves a tu esencia divina, donde todo es sentimiento.
 
El ritual que a continuación leerás, tiene por finalidad preparar el hogar, sitio de trabajo o cualquier otro espacio que frecuentemos para la llegada de la magia de la Navidad. Es recomendable hacerlo el 1 de Diciembre o en su defecto los primeros 7 días del mes.
 
Materiales:
  • 1 cucharada de Canela en polvo
  • 1 cucharada azúcar
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 cucharada de nuez moscada molida
Procedimiento:
En un recipiente con agua, aproximadamente dos litros, se mezclan la canela en polvo, el papelón o azúcar morena, la vainilla, la nuez moscada, se revuelve suavemente para que quede lo más homogéneo posible. Déjala reposar.
 
Barre cuidadosamente los pisos del hogar o sitio de trabajo. Limpia con agua y por último, con una mopa limpia (trapo de piso), riegas la preparación en todos los espacios, rincones, debajo de los muebles, etc.
 
Mientras pasas la mopa con la preparación dirás la siguiente oración.
 
Yo doy brillo y luz mediante este riego amoroso a este luminoso lugar. El poder universal está presente en este mismo instante y limpia mi hogar o sitio de trabajo. Este es mi tiempo de bienestar y todo lo que suceda aquí será en beneficio mío, de todo aquel que habite esta morada y todo el que llegue. Todo ser que entre a este recinto sentirá el Gran Poder del Amor y de la abundancia y lo hará suyo por siempre. Doy gracias porque ya se está manifestando. Así sea.
 
Se repite tantas veces dure el el agua y por habitación. Dejas secar y comienza a sentir sus efectos.
 
Duendes Avalon

Go Back

Comment