Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Nuevos Principios

¿Aquellos propósitos de Año Nuevo que dijiste que no ibas a hacer, pero al final hiciste? Aquí está un pequeño proyecto para ayudarte a darles seguimiento hasta cumplirlos con éxito.
 
Manténlos en una caja hechizada. Una caja hechizada es una pequeña caja, cualquier contenedor que no sea de materiales transparentes por favor (para que no se pueda ver su interior), pero por lo demás puede ser de cualquier material que tú elijas, y lo importante: Su único uso y propósito será guardar y sostener "hechizos en progreso". La caja puede ser de un color apropiado, propicio, para la clase de trabajos/hechizos que estés realizando y coloques dentro de ella. Debe estar en tu altar o a la vista, simplemente para recordarte que existen hechizos en progreso en tu vida, y que debes trabajar en los hechizos en progreso.
 
Coloca piedras, cristales, hierbas, inciensos, aceites, amuletos, talismanes, etcétera, que sean apropiados y propicios para los hechizos que estés trabajando, que también colocarás en el fondo de la caja, debajo de estas ayudas y baterías pues les darán energía. Escribe tus intenciones para el hechizo, y trata de escribir un canto, mantra o afirmación, específicamente para cada propósito, para cada deseo, dentro del mismo papel o pergamino. Puedes hacer un papel por deseo/propósito que tengas. Después de escribir, enrolla el papelito, en tubo como si fuera un pergamino, amárralo con un listón o hilo de color adecuado para lo que te estás proponiendo o lo que estás deseando, y guárdalos al fondo de la caja. Decora la caja con símbolos, runas, dibujos, frases, etc., lo que tú quieras. Y visita con regularidad tus propósitos conforme el año vaya transcurriendo.
 
Escrito por Boudica.

Go Back

Comment