Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Rituales sencillos para fin de año

Estrena zapatos
Los zapatos nuevos representan los caminos nuevos que se abren para ti,es estar dispuesto a vivir experiencias nuevas, coloca hojas de laurel fresco dentro de los zapatos, el laurel es una hierba que representa el triunfo.


Los calzones rojos
Claro que los recomendamos, representan la fertilidad y el erotismo al usarlos estas cubriendo con el color rojo el chakra raíz y el chakra sexual eso te dará impulso y vitalidad, además de ayudar a encontrar amores eróticos.

 Velas
 Enciende velas de colores para que tu nuevo ciclo este lleno de bendiciones de todo tipo. 

  • Verdes . Salud y bienes materiales, estabilidad.
  • Azules. Para limpieza purificación y dejar fluir emociones. 
  • Rojas. Amor erótico, fuerza de voluntad.
  • Moradas. para generar cambios, romper con patrones del pasado.
  • Rosas. Amor Fraterno, armonía familiar.
  • Amarillas. Libertad, evolución, cambios, comunicación. 
  • Negras. Protección
  • Blancas. Espiritualidad, para obtener guía de los maestros. 

Vino Tinto
 Bebe una copa de vino tinto y derrama algunas gotas en el piso de tu casa como ofrenda para los ancestros. El Vino tinto representa nuestro linaje sagrado ,la vida, la fertilidad. 
Si vas a llorar. Hazlo el 31 de diciembre pero por favor, No el 1 enero, los cierres de ciclos implican cierta nostalgia y es natural y además sano llorar por los amigos que se fueron, por los ancestros que partieron, por lo que a concluido etc, pero agradece a través de tus lagrimas lo que compartieron y déjalos participar de tu alegría.
Inicia los primeros minutos del año sonriente, feliz, dispuesta a lo mejor. Si te vas de fiesta Antes de salir de casa, bendícela, límpiala, no dejes desorden, nuestro hogar es una extensión nuestra y requiere también ser alimentada de nuestro amor.

Comparte y agradece 
Compartir es un acto de reconocimiento de nuestra abundancia, es importante compartir con los que amamos, hacerles saber lo importante que son para nosotros, comparte hoy un alimento especial con tus mascotas, ellos también inician el nuevo ciclo con nosotros, pero también comparte con los que no conoces, con las personas que están viviendo alguna experiencia complicada en sus vidas, recuérdales que pueden seguir adelante, entrega con la convicción de que lo que das les servirá para su evolución. 


Las brujas

Go Back

Comment