Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Eleva tu energía

A veces las Brujas también nos sentimos rotas, incompletas, melancólicas... Pero ¿qué hacemos para ya no sentirnos así?

✨Medita. No tengas miedo de viajar a tu interior y abrazar tu tristeza o tu dolor. Mira ese sentimiento a los ojos, reconócelo y tu proceso de sanación será más profundo.

✨Copia en tu grimorio o libro de las sombras, todos esos hechizos y recetas mágicas que has encontrado en línea o que tienes en borradores, pero no has pasado en limpio.

✨Limpia tu altar (y tu recámara también)... un ambiente desordenado ayuda a tener ideas desordenadas, mientras que un ambiente limpio y ordenado, nos ayuda a clarificar nuestra mente e ideas.

✨Recarga tus cristales con nuevas intenciones. Tal vez cuando los cargaste la última vez, tenías ciertas ideas e intenciones que querías cumplir. Hoy que te sientes rota, recarga tus cristales con intenciones de sanación, clarificación, amor propio, transmutación de energías negativas, etc.

✨Camina (en la naturaleza o en la ciudad), reconéctate con el ambiente que te rodea y con sus energías.

✨Busca las próximas fases lunares y márcalas en tu calendario o agenda para planear tus próximos rituales.

✨Toma un baño purificador (sólo agua y sal gruesa)

✨Si tienes un “diario de tiradas de tarot”, revisa tus lecturas pasadas y observa las cartas que te han salido últimamente, analiza el mensaje que te están queriendo dar y desde cuándo.

✨Toma una vela blanca entre tus manos, cierra los ojos y visualiza cómo transfieres a la vela el dolor, la tristeza, el enojo (o cualquier sentimiento que traigas arrastrando) y después préndela hasta que se consuma por completo.

✨Prepárate un té de canela o hierbabuena y siente como la energía reconfortante de estas especias te llena y te recarga.

Estas son algunas cosas que puedes hacer cuando te sientas rota, respetando tu proceso pero ayudándote de la magia que reside en ti para sanarte.

Texto: Bosque Encantado

Go Back

Comment