Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Abundancia Sabia

Hasta que una persona pueda identificar el nivel de éxito, abundancia y prosperidad que ella requiere para vivir, el psique permanecerá bloqueado — por lo menos en los términos de considerar cuáles son las afirmaciones y el trabajo psíquico más acertados que se deben realizar para llevar a cabo los deseos propios.

Para iniciarte en un camino de éxito y abundancia, escribe una oración en un pedazo de papel clarificando el nivel de prosperidad que deseas. Sé racional, razonable y conciso en establecer estas metas. Dite a ti mismo que quieres abundancia con una gran pasión pero que no estás obsesionado - que estás abierto a todas las posibilidades y a todos los caminos.

En el mismo papel, menciona tus necesidades inmediatas, como pagar alguna cuenta inesperada, o mejorar tu guardarropa, o trabajar en algo nuevo. Utiliza sabiamente el dinero que ahora tienes y busca conservar cualquier dinero extra que te llegue para los días de necesidad, seguridad futura, o cualquier deseo en particular que quieras. Gastos innecesarios en cosas que no son esenciales en nuestra vida diaria disiparán tus energías psíquicas de abundancia — así que ponte en el lugar correcto y trata de permanecer ahí.

Especialmente analiza cuánto dinero gastas en cosas que hacen daño a tu salud. Cuando estés listo, coloca el pedazo del "papel del deseo" en tu altar. Pon una pequeña cantidad de monedas o varios billetes alrededor del papel. Enciende un poco de incienso y una vela. Siéntate a un lado de tu altar y pide a Júpiter que te conceda tu deseo de  abundancia y prosperidad para el futuro próximo.

Escrito por su autor, S.Y. ZENITH
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ © 

Go Back

Comment