Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Encontrar o vender una casa

Las cosas se complican cada vez más cuando nos disponemos a buscar lo que será nuestro hogar. Bien sea comprado o alquilado, no es nada fácil conseguir lo que se desea. Lo mismo ocurre cuando lo que se quiere es vender o arrendar; es difícil dar con el comprador o inquilino ideal, que pague lo que es justo para ambas partes y cuide la casa como si fuese un templo.
 
Para el ritual se necesita UNA VELA, PETALOS DE CRISANTEMO, 4 HOJAS DE LAUREL, MIEL y PIEL DE NARANJA.
 
El ritual se realizará un sábado de luna creciente, cuando lo que se quiere es conseguir una casa, y un sábado de luna menguante, cuando se quiera vender.
 
El momento del día será siempre por la mañana y, a ser posible, mirando hacia el Norte (el Sur si estás en el hemisferio sur).
 
Se unta con miel la vela y se coloca a su alrededor la piel de naranja, atándola con un trozo de cuerda para que no se desprenda.
 
Se coloca sobre un plato y a su alrededor se esparcen los pétalos de crisantemo (también pueden ser de rosa blanca). Las hojas de laurel se ponen sobre esos pétalos, formando una cruz que marque los cuatro puntos cardinales.
 
Se dice una frase del tipo:
 
"CON FACILIDAD UN HOGAR ENCONTRARÉ, Y CON FELICIDAD LO HONRARÉ Y CUIDARÉ"
 
Si lo que quieres es vender se puede decir:
 
"UN TRATO JUSTO LLEGARÁ, Y CON ÉL LA PROSPERIDAD"
 
Se enciende la vela y se deja consumir. Los restos del ritual pueden dejarse en la naturaleza (pétalos y hojas), y lo que quede de la vela puede enterrarse en alguna maceta de casa
 
 
Mis Cosas de Bruja.

Go Back

Comment