Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Primer Domingo de mes

Hechizo para lograr que el dinero alcance para nuestros gastos y que sobre.

Este es un sencillo hechizo sobre como tener dinero todo el mes. No para volverte millonario ni mucho menos, simplemente para que el dinero deje de ser ese problema diario que tantas veces nos preocupa y consume lo mejor de nuestras energías, pasándonos los días ocupados con la mente en ese problema sin poder disfrutar muchas veces del resto de cosas hermosas y maravillosas que nos ofrece la vida.

Para comenzar este hechizo sobre como tener dinero todo el mes, lo primero es reunir los dos elementos que vas a necesitar:

-Un vaso de vidrio liso

-Dos cucharadas de sal gruesa

El primero domingo de cada mes llenarás el vaso con agua corriente del grifo y le agregarás UNA cucharada de sal gruesa, dejando que repose al menos por una hora.
Después de este lapso de tiempo, procederás a lavarte las manos con esta preparación mientras dices esta oración:

“La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.”

Es fundamental para que te funcione bien este hechizo sobre como tener dinero todo el mes que no te seques las manos con nada, simplemente escúrrelas y deja que el aire te las seque, al natural. Hay que hacer ruido con ellas, hacer palmas o cualquier tipo de sonido.

Luego utilizas el mismo vaso, le agregas la otra cucharada de sal y lo dejas en un rincón de tu casa todo el día y toda la noche, para que absorba las malas energías y después lo arrojas por el inodoro de tu casa.

Con este simple hechizo (recuerda realizarlo cada primer domingo de cada nuevo mes) verás que el dinero comienza a fluir de otra manera, que no sólo te alcanza sino que aumenta en la cantidad que tú has decretado que es la que necesitas.

 

Autor: Sophia Libera

Go Back

Comment