Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Prosperidad

Este es un ritual para darle fuerza y poder a este año, aprovecharemos la luna  (puedes hacerlo hasta el 12 de Enero) es especial para lograr tener abundancia y prosperidad en los tres elementos más importantes de toda vida, como son la salud, el amor y el dinero.
 
En la salud entendemos el bienestar físico y espiritual, nuestro cuerpo sano y nuestra mente libre de opresiones y problemas.
 
El amor incluye no sólo la vida de pareja, los noviazgos y matrimonios, el placer sensual, sino todas las relaciones, las familiares, los amigos, la vida social. Y con el dinero llamamos a la prosperidad económica, a tener trabajo y disfrutarlo, a gozar de buenas ganancias, a que nuestros negocios y emprendimientos vayan bien, crezcan, que aumenten los clientes y los ingresos, a que siempre haya dinero disponible en nuestras manos.
 
Qué vas a necesitar para este ritual:
-Un tronco de árbol
-tres llaves
-Tres clavos
-Tres cintas de colores rojo, verde y azul
-hierbas: Muérdago, palitos de canela, tomillo, laurel, romero, rosas
-Un marcador para escribir en el tronco
-Una cinta dorada o plateada
 
Procedimiento:
Este ritual de abundancia debes hacerlo hasta el 12 de Enero,

Consíguete un tronco o un leño, que tenga unos 25 o 30 centímetros de largo y su grosor sea de unos 7 a 10 centímetros, aproximadamente. Sus dos extremos deben estar cortados y lisos.
 
El tronco, que luego quemarás, representará todo lo negativo que quieres que se vaya de tu vida, cosas que no deseas para el año venidero.

Escribe con el marcador (es ideal esos marcadores correctores de tinta de color blanco) en diferentes partes del tronco, todo aquello que no quieres más, por ejemplo: Falta de dinero, enfermedad, angustia, desamor, tristeza, falta de trabajo, pocas ventas, dolores, peleas, etc. Escribe a lo largo y en los extremos lisos.
 
Toma los 3 clavos y martíllalos en diferentes partes del tronco. De aquí colgarás luego las llaves.
 
Ahora toma las hierbas y sujétalas a la parte superior del tronco, puedes fijarlas con algún pegamento o con la pistola plástica de siliconas si te resulta más fácil.
 
Luego atas la cinta dorada o plateada alrededor de todas las hierbas que colocaste, pasando por todo el tronco también, que quede todo amarrado al leño con la cinta.
 
Una vez que está listo esto, toma la primera llave en tus manos mientras dices:
 
“Esta es la llave que abrirá todas las puertas de la salud para mí en este año que estamos empezando ”
 
Cuelga la llave de uno de los clavos.
 
Toma la segunda lave y dices:
 
“Esta es la llave que abrirá todas las puertas del amor para mí en este nuevo año que estamos empezando”
 
Cuelga la llave en otro de los clavos.
 
Toma por último la tercera llave en tus manos mientras dices:
 
"Esta es la llave que abrirá todas las puertas del dinero para mí en este nuevo año que estamos empezando”
 
Cuelga la llave del último clavo.
 
Las llaves puedes usar cualquiera, las que tengas, incluso si compras tres llaves nuevas estará bien. Puedes usar llaves viejas en desuso, que hayas encontrado, etc, cualquiera servirá para este ritual, aunque sería bueno que fueran diferentes en sus formas para que puedas identificar cada una y no se te confundan luego.
 
Cuando llegue el momento elegido, arroja el leño al fuego, que se queme y consuma hasta ser cenizas.
 
Las llaves no se quemarán, pueden ensuciarse y ennegrecer un poco, pero no se destruirán por el fuego.
 
Una vez que el fuego se haya apagado y todo esté frío, recoge las llaves y tira todas las cenizas a la basura.
 
Ahora vas a tomar la llave de la salud y le atarás la cinta azul, la llave del amor y le atarás la cinta roja y por último la llave del dinero a la que le atarás la cinta verde.
Haz un nudo a las tres cintas juntas y cuelga las tres llaves tan cerca de la puerta principal de tu casa como puedas, ya sea en la parte exterior o por dentro. Personalmente las tengo colgadas del lado interior, encima de la puerta, pero a veces las he colgado como un móvil de viento en el exterior para que el aire las haga tintinear.
 
Este ritual te resultará sencillo de hacer y será muy efectivo para que comiences el año con una gran carga de optimismo y esperanza, habiendo eliminado las cosas negativas y lanzando tus pedidos al universo, cuyas fuerzas trabajarán para cumplirte lo que has deseado. ¡Manos a la obra!!
 
 
Bruja de Otoño

Go Back

Comment