Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ritual de prosperidad día de la mujer

Como hacer una "Saco" Mágico para Prosperar.
 
En otras palabras, todo está en nuestra cabeza. El poder de la mente humana está más allá de los límites. Los únicos límites que tenemos - es nuestra propia forma de pensar- que son limitados, porque nosotros mismos los limitamos.
 
1.-Si optamos por creer que somos pobres y desgraciados, ¿adivinar qué? El Universo nos escuchará y nos enviará eventos desafortunados y nuestro dinero sólo se filtrará a través de nuestros dedos, como el agua.
 
2.-Si empezamos a pensar de una manera positiva, todos los días, reforzando nuevos pensamientos, prósperos, entonces el Universo responderá con abundantes dones.
Y no serán necesariamente regalos materiales.
 
Sé por experiencia personal que es muy difícil cambiar la forma de pensar que utilizamos, la forma en que nuestros padres, maestros, etc nos han educado y enseñado, pero es posible, si realmente lo queremos, y lo necesitamos.
 
Hoy quiero compartir con todos ustedes un poco de magia. Porque nunca está de más aprender como ayudar al Universo, y que así nos escuche.
 
La magia no es sólo una manipulación con objetos, y esto es lo que muchos piensan de la magia, pero magia también significa cosas buenas, puede ser un ritual para recoger y captar buenas intenciones y concentrarse en el envío de un mensaje fuera hacia el Universo, y que allí nos escuchen, y nos abastezcan de lo que solicitamos, que nos regalen nuestras peticiones personales.
 
Porque no importa lo complicado que sea el pedido que les envíes, si tú tienes fe en lo que haces, va a funcionar.
 
Así que este pequeño "encanto" que traigo para realizar nosotras mismas y que nos dará buena suerte es sólo una manera de recordar las metas que queramos alcanzar, y que nos vamos a proponer, es muy fácil de hacer.
 
Se llama "nauz" en ruso, y es sólo una pequeña bolsa con algunos ingredientes mágicos. La gente usa estos saquitos para poner dentro de el piezas pequeñas como oraciones, reliquias u otros objetos, y llevarlo cerca del cuerpo en todo momento, pero especialmente cuando se va de viaje.
 
La que vamos a realizar hoy es un nauz para atraer Prosperidad solo para ti.
 
Debe ser realizada durante la luna creciente y con una mente tranquila, y llena de fe e ilusión.
 
Necesitaras: - Un trozo de tela, es mejor de color verde, de seda o algodón - Una cinta verde - Hilo, aguja, tijeras - Un imán - sus propiedades son evidentes sin explicaciones - Una moneda - símbolo de la prosperidad, por supuesto - Una semilla de calabaza - para el crecimiento y la prosperidad - Una semilla de alubia o frijol (roja, blanca, negra, la que sea) - un símbolo de buena suerte y abundancia que tengas como amuleto - También se puede añadir un poco de pimienta y una pizca de sal, o hierbas (tomillo, por ejemplo). Luego también puedes meter aquello que a ti te da buena suerte o que amas mucho.
 
A continuación, haremos nuestra bendición y programación (pediremos con fe lo que deseamos).
 
Enciende una vela (verde u oro) y un incienso, concéntrate en tus intenciones, en lo que quieres conseguir. Coloca la bolsa en una mano, y cubre con la otra, cierra los ojos y visualiza lo que quieres.
 
Encenderemos la vela escogida y concentraremos también en ella nuestro anhelo. Conviene recordar que es el elemento Fuego quien siempre debe acompañarnos en nuestra magia, figura de acción donde las haya. Alzaremos unas palabras para dar vida al hechizo, tales como estas, como ejemplo:
 
¡A los Espíritus de los Bosques llamo y al fulgor de la Blanca Dama invoco!
Que las energías se concentren en esta simiente que ahora despierto
para hacer fructificar mi empeño.
Y colocando las semillas y demás elementos que desees acordes al ritual y levemente los saquitos ,diremos:
Que nazca en el seno de la Madre Tierra,
que viva y crezca
como si de mi empoderamiento, protección salud, amor y prosperidad se tratara!
 
No seas codicioso, piensa solo en lo que necesitas en la vida para sentirte cómodo y alcanzar tus metas inmediatas. Abre los ojos, ata la bolsa con tres nudos (tres es un número mágico, por ejemplo, una oración repetida tres veces se cree que tiene mayor poder), y llevar la bolsa siempre encima en el bolso, o colgarlo en el coche. Mientras está en física / mental / visual en contacto contigo, será eficaz.
 
 
Esaje Bruxa Dborah

Go Back

Comment