Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Rituales Tulasi de Protección

Hoy trabajaremos con la energía de Lakshmi.

Así que, ¿por qué no usar las sagradas hierbas de la India? Tulasi (Ocimum Tenuiflorum), o si no la encuentras puedes sustituirla con Albahaca (Ocimum Basilicum) pues pese a no ser exactamente la misma planta, SÍ comparten sus propiedades mágicas.

La Ocium Sanctum, también llamada Albahaca, Sagrada Albahaca, o Bhutagni ("Destructor de Demonios") es una hierba de cara benigna, considerada encarnación de la Diosa.

Adoradores de Vishnu perciben a la planta como la Diosa Lakshmi, Diosa de la prosperidad, abundancia y fertilidad.

Aquí hay dos formas de utilizar tulasi en tus trabajos mágicos el día de hoy.

Para llenarte de prosperidad y abundancia, da la bienvenida a Lakshmi a tu vida usando tulasi.

Lakshmi es personificada en la albahaca, arroz, monedas y otros símbolos de prosperidad y fertilidad. Para invocar las bendiciones de Lakshmi, has una infusión de las hojas de la albahaca en cuatro tazas de agua. Cuela y agrega medias cucharaditas de pimienta y aceite esencial de albahaca.
Limpia tu altar, espacio ritual, hogar con este lavado tulasi espiritual.

Coloca granos enteros de arroz en un pequeño plato en tu altar recién-aromatizado-con-tulasi junto con un montoncito de monedas brillantes.
También, puedes hacer lo que muchos de la India hacen para asegurar una noche placentera de sueño. Coloca una hoja de tulasi en tu pecho a la hora de dormir. Tulasi en el pecho promete sueños placenteros y te protege del mal.

By: Stephanie Rose Bird

Go Back

Comment