Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Semilla del dinero

Se realizará un jueves de Luna creciente / Llena, antes de que el Sol baje de su punto más alto del cielo; es decir, por la mañana y, si es posible, casi mejor justo en ese punto más alto.

Se necesita:

1 HUEVO,

1 MONEDA DORADA,

LENTEJAS (o cualquier semilla),

TIERRA

RECIPIENTE PARA PODER ENTERRAR.

Se rompe con cuidado la parte superior del huevo y se extrae el contenido (el cual sería ideal comerlo ese mismo día); dentro se añade tierra y la moneda dorada; se añade más tierra y se ponen las lentejas o las semillas que hayamos decidido utilizar. Se dice una frase mágica del tipo:

LA SEMILLA QUE AQUÍ VOY A PLANTAR, CON SU RIQUEZA ME PROVEERÁ. DÍA A DÍA LA CUIDARÉ, Y CON EL SOL Y LA TIERRA EL DINERO ATRAERÉ

 Se introduce en un recipiente y se cubre todo con tierra. Se añade agua mientras se visualiza cómo germinan esas semillas y con ellas el dinero que entra al hogar. No es necesario que germinen realmente las semillas, aunque si lo hacen, pues mucho mejor. En ese caso cuidaremos de la planta. Si después de un ciclo lunar completo las semillas no germinan no pasa nada, pues el hechizo sigue funcionando al haber realizado correctamente la visualización. Se pueden coger todos los elementos usados en el ritual y enterrarlos en la Naturaleza; excepto la moneda, que podremos ponerla junto a algún imán de casa, o lavarla y liberarla de la ritualización para poder usarla de nuevo.

Fuente Mis cosas de Bruja

Go Back

Comment