Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Adivinación con café

Antes de tomar un café, practique scriying en el café. Mirar es una forma de adivinación, la práctica de mirar en un medio particular para ver visiones o impresiones. Se puede utilizar cualquier superficie reflectante para la exploración, y el café funciona muy bien. Con la particular de que en cuánto más oscuro sea, más se parecerá a los espejos negros tan populares en el Oficio. Como cualquier cosa, adivinar requiere práctica. Cuanto más practiques, mejores serán tus habilidades. Es por eso que el café es tan bueno porque tienes una oportunidad cada vez que estés tomando café.
 
CAFÉ NEGRO: la superficie de un día para practicar. El café negro es como un espejo negro. Solo tómese unos minutos para mirar hacia la superficie, relájese y deje que sus ojos pierdan el foco. Puede ver formas y patrones que se forman y se mueven, algunas personas pueden ver visiones.
 
CAFÉ CON LECHE: a medida que vierte lentamente la crema de leche en su café, observe los patrones y formas que aparecen en la superficie. Espere unos minutos después de verter para "ver".
 
REVOLVER: a algunas personas les gusta hacer una pregunta y mezclar el café con la pregunta en mente, y ver qué aparece.
 
¿Ha intentado examinar el café?
 
Traducción y aportes: Morella Paisley
Fuente: hexenlore

Go Back

Comment