Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Adivinación con la Bola de Cristal de Isis

El 6 de marzo es otro día importante para comulgar con Isis, Madre de la Luna y Madre del Mar. Utiliza sus símbolos respetuosamente para rendirle tributo y para invocar Su Espíritu.
 
Llena tu tina de baño. Añade media taza de sal de Epsom (sal inglesa); sal de Mar Muerto, fina y gruesa. Vístete con una piedra de luna en un anillo, collar, pulsera para el tobillo o brazalete.
 
Enciende una vela azul, y colócala en un candelabro o porta velas cerca de la tina de baño. La vela puede ser aromática o puedes encender un incienso. Coloca una bola de cristal en tu tina. Observa detenidamente la vela mientras respiras profunda y lentamente, hasta que estés muy relajado. Date cuenta de que te estas bañando en el incienso de Isis. Llama su nombre en voz baja pero deliberadamente, diciéndolo como el siseo de una serpiente:
 
I-sis, I-sis, I-sis
 
 Inhala, y en el exhalar susurra: I-sis por unos cinco minutos. Cuando sientas el espíritu de Isis contigo en el cuarto y dentro de ti, levanta la bola de cristal. Sostén la bola frente a la llama de la vela y observa fijamente por unos minutos. Observa lo que se te revela al buscar tanto en la bola de cristal como en la llama.
 
 
Por: Stephanie Rose Bird

Go Back

Comment